El complemento que no puede faltarte este verano...

Las Pulseras de Ancla son una moda que vuelve cada poco tiempo.

pulseras nauticas

Conocemos su existencia desde al menos 2011, pero han sabido renovar su estilo y volver a conquistarnos año a año. Y es que las anclas y las pulseras náuticas son bastante atemporales, por lo que no nos cansaremos de verlas en los puestos de playa por muchos años que pasen.

Pero si buscas algo más sofisticado y de mayor calidad que lo que se vende en esos puestos (excepto en las ferias náuticas o de artesanos, la calidad de estos puestos suele ser de todo a 100...) te recomendamos conseguir una pulsera con materiales de calidad, que no se oxide en tu primer baño ni se ponga verde nada más pisar la playa.

Entre las distintas opciones del mercado, nosotros nos quedamos con Pulseras Vikings, por su excelente relación calidad-precio, sus modelos que abarcan desde los colores más clásicos a los más atrevidos y por su estilo informal y cercano en las redes sociales.


Apenas llevan un año en el mercado, pero ya han sabido hacerse su hueco y crearse una gran reputación. Los que compran, repiten y aseguran estar muy contentos con el producto adquirido. De hecho normalmente destacan que es mejor de lo que esperaban y así lo comparten en las fotos de sus redes sociales.

Solo hace falta visitar su cuenta de Instagram para ver la legión de clientes que se han convertido en sus mejores embajadores de marca.

Ahora te toca a ti decidir ¿Con qué vas a combinar tu pulsera náutica?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados